viernes, 16 de diciembre de 2011

Oleada de nuevos carteles de las grandes películas que nos esperan en 2012



Nuevo cartel de "The Hunger Games" que se publico tras un juego en el que publicaban piezas de un puzzle hasta completar las 100 piezas que formaban el cartel. Lo quiero en mi pared.

También un nuevo cartel de la nueva película de Ghost Rider, "Ghost Rider: Spirit of venganze". No lo quiero en mi pared.

Y un nuevo e impresionante cartel de "The Dark Night Rises", la nueva entrega de Batman. No lo quiero en mi pared.

Y por último, pero no menos importante, el nuevo poster de "The Amazing Spiderman". En el que se lee: "The Untold Story". Lo que viene a ser: "La Historia no Contada", desmintiendo las quejas de los fans que decían que sería un nuevo comienzo de la saga de Spiderman. Lo quiero en mi pared.

Tras el salto, dichos posters. En el mayor tamaño que he encontrado. (Click derecho, abrir enlace en una pestaña nueva, para ampliar)





No hay comentarios:

Publicar un comentario